16 oct 2019 , 09:15

Messi gana su sexta Bota de oro

Leo Messi ha recibido esta mañana su sexta Bota de Oro.

Leo Messi ha recibido esta mañana su sexta Bota de Oro. El azulgrana, máximo goleador de Europa la pasada temporada, es el primero que conquista seis ‘botas’ y el primero que logra tres de forma consecutiva, tras superar por tres goles a Kylian Mbappé (36 a 33) en el cómputo global del curso pasado.

 

Thiago y Mateo, sus hijos, fueron los encargados de entregarle el galardón a Leo Messi y Antonela se sumó a la foto familiar de recuerdo. Ya con la Bota de Oro bajo el brazo, el argentino agradeció la presencia de su familia y en especial de Suárez y Alba y recalcó que “sin mis compañeros no lo habría logrado, esto es un reconocimiento para todos mis compañeros, como siempre que recibo un premio así”.

 

Messi llegó a la Antigua Fábrica DAMM a recoger el galardón acompañado de su mujer Antonela y dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo. También acudieron sus compañeros Luis Suárez y Jordi Alba, que no se quisieron perder la entrega del premio. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, encabezó la delegación azulgrana, en la que estaban los directivos Javier Bordas, Xavier Vilajoana y Silvio Elías, el director general Òscar Grau y los responsables del área deportiva, Eric Abidal y Ramon Planes, así como Guillermo Amor.

 

El acto de entrega incluyó una breve representación de la obra del Cirque du Soleil, Messi10, y el contorsionista del circo canadiense impresionó a los asistentes con su espectacular número.

Noticias
Recomendadas