09 oct 2019 , 06:07

Sebastián 'Loco' Abreu tendrá un nuevo trabajo

Será la cara de un nuevo formato de entretenimiento.

Sebastián Abreu es un hombre récord en el fútbol mundial. Hoy en Boston River, equipo que milita en la Primera División en Uruguay, el Loco está en su club número 29 de su larga trayectoria que comenzó hace 25 años en Defensor Sporting. Por eso es parte del libro de los Guiness, un hito para el jugador que vistió la camiseta de la selección uruguaya en dos Copas del Mundo.

 

Extrovertido, Abreu está a punto de incorporar una nueva faceta en su vida: en los próximos días se convertirá en el conductor de "Trato Hecho", un formato de entrenamientos internacional que hará su desembarco en el canal Teledoce de la televisión uruguaya. Más allá que no será la primera vez del futbolista charrúa en la TV -ya participó de programas deportivos como comentarista-, sí será su estreno como presentador de un programa fuera del ámbito deportivo.

 

“Siempre me gustó tomar este tipo de desafíos en mi carrera. Salir de lo tradicional”, comentó Abreu en diálogo con el programa Desayunos Informales, en el mismo canal que trabajará en la televisión de su país.

Noticias
Recomendadas