22 sep 2019 , 07:30

Neymar vuelve a salvar al PSG en el último minuto

El brasileño hizo el gol del triunfo ante el Olympique Lyon.

Una genial maniobra de Neymar en el área, al conseguir marcar rodeado de cuatro rivales (87'), sirvió al París Saint-Germain (1º) para lograr la victoria (1-0) en su visita al Lyon (9º), este domingo en el plato estelar que cerró la sexta jornada francesa.

Gracias a su triunfo, el PSG sigue al frente de la tabla con 15 puntos, tres más que el sorprendente Angers (2º), que este domingo goleó 4-1 al Saint-Etienne (17º). El Niza, también con 12 unidades, cierra el podio tras haber ganado 2-1 al colista Dijon el sábado.

En un partido asfixiante, cuatro días después de iniciar la Champions con un sobresaliente al vencer 3-0 al Real Madrid, el PSG salvó los muebles gracias a su superestrella, como hace una semana ante el Estrasburgo en el tiempo de descuento (1-0).

Como pivote dentro del área, de espaldas a la portería, Neymar recibió de Ángel Di María para darse la vuelta con velocidad, salvando el cerco de cuatro rivales y alojar el balón en la portería. Tras su golpe de inspiración, el técnico Thomas Tuchel le sustituyó.

Pese a su sólida actuación, el Lyon vio volar los tres puntos y está en la zona tibia de la tabla, a siete puntos ya de su rival capitalino. 

Mira el gol:

Noticias
Recomendadas