16 sep 2019 , 11:51

Zlatan convierte un triplete en goleada de LA Galaxy

El delantero sueco anotó un triplete.

Los Ángeles Galaxy del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto, volvió a tomar aire en la Major League Soccer, gracias a la brillante actuación del sueco y capitán del equipo Zlatan Ibrahimovic.

 

El equipo del astro sueco buscaba una victoria que lo acercará a los playoffs en la MLS, por eso Ibrahimovic volvió a marcar y lo hizo de la mejor manera, con un triplete.

 

Para sorpresa del local, Sporting KC inició abriendo el marcador con un gol de Felipe Gutiérrez en el minuto 24, pero el sueco apareció por primera vez para igualarlo en el 31, luego Joe Corona amplió el marcador en el inicio del segundo tiempo. Zlatan Ibrahimovic puso el tercero y el segundo en su cuenta.

 

Uriel Antuna (69), Sebastián Lletget (77’ y 79’), marcaron el 6 a 1 a favor de LA Galaxy, que a pesar de que recibió el segundo después del visitante, la magnífica actuación del sueco, cerró con el séptimo para el LA Galaxy y una tripleta para Ibrahimovic.

 

Con esta victoria, el equipo de Los Ángeles Galaxy se mantiene en zona de playoffs, ocupando la quinta posición de la Conferencia Oeste.

Noticias
Recomendadas