26 ago 2019 , 04:51

Inter de Milán golea en el Calcio

El Inter de Milán muestra su musculatura y golea en el Calcio.

Ahí, de '9'. El delantero belga Romelu Lukaku fue el encargado de firmar la goleada del Inter de Milán sobre el recién ascendido Lecce por la primera jornada de la  Serie A de Italia 2019. El flamante fichaje del conjunto 'Neroazzurri' se lució con una gran definición en el área para anotar el 3-0 de los suyos en el siempre imponente estadio Giuseppe Meazza, su nueva casa.

 

La jugada previa a la tercera anotación del vibrante encuentro se produjo apenas a los 60 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de los jugadores del Inter que terminó con un potente remate de Lautaro Martínez a portería, seguido de una grosero rebote del portero. Seguidamente, Lukaku -muy atento al disparo- pescó el falló y definió con el arco a su merced para mandar el balón a lo más profundo de la red contraria.

 

Ante más de 65.000 espectadores, que llenaron las gradas del recinto también conocido como San Siro para asistir al debut del nuevo Inter del técnico Antonio Conte, los milaneses ejercieron de favoritos y rubricaron el triunfo con dianas del croata Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Lukaku y Antonio Candreva.

 

Todavía sin Godín, incorporado gratis tras expirar su contrato con el Atlético Madrid y de baja hasta la próxima semana por una lesión muscular, el Inter alimentó el entusiasmo de la hinchada de un equipo que buscaeste año destronar al Juventus Turín, ocho veces consecutivas campeón de Italia. 

Noticias
Recomendadas