21 ago 2019 , 04:19

La Juventus busca el fichaje de Icardi o Suárez

La Juventus todavía trabajan en más fichajes.

La Juventus ha sido uno de los últimos conjuntos que ha aparecido en escena en forma de posible invitado al culebrón que tiene al brasileño Neymar como protagonista.

 

El futbolista brasileño se ha cansado de lanzar mensajes mostrando su deseo de cambiar de aires y abandonar la disciplina de un Paris Saint Germain donde considera que su ciclo ha terminado apenas dos años después de su desembarco procedente del FC Barcelona a cambio de 222 M€.

 

Mientras el FC Barcelona sigue buscando la fórmula que le permita convencer al cuadro de la capital francesa y el Real Madrid espera paciente su oportunidad, distintas informaciones de los dos últimos días apuntan a una irrupción por parte de la Juventus, que tendría como arma principal a Paulo Dybala, muy del gusto de Leonardo.

 

Sin embargo, la posibilidad de hacerse con Neymar no está contemplada por la Juventus. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por La Stampa, fuente según la cual la Vecchia Signora tiene otras opciones claras con vistas a reforzar su ataque. En primer término se encuentra el internacional argentino Mauro Icardi, futbolista por el que el Inter de Milán ya tiene un acuerdo con el Nápoles pero que todavía espera a la Vecchia Signora.

 

En segundo término se encuentra el uruguayo Luis Suárez, uno de los nombres de los que se ha hablado en las reuniones entre Fabio Paratici con el FC Barcelona, si bien se trata de una posibilidad muy complicada.

Noticias
Recomendadas