20 ago 2019 , 11:58

Egas sobre posible homenaje a 'Toño' Valencia: "La Selección no es una fiesta"

¿Antonio Valencia tendrá la oportunidad de ser llamado en una próxima ocasión?

Durante la rueda de prensa en la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), el presidente Francisco Egas, habló de forma individual sobre algunos jugadores que no están, entre ellos Antonio Valencia, referente de la 'tricolor'.

 

Uno de los periodistas presentes, le preguntó a Egas si Antonio Valencia tendrá la oportunidad de ser llamado en una próxima ocasión para que así cumpla con su partido número 100 con el Equipo de Todos.

 

“Me parece que manejamos una Selección muy profesional y no debe depender de estas cosas, los jugadores se ganan la oportunidad de jugar en la Selección y la pierden por su rendimiento, por su disciplina. La Selección no es una fiesta donde todos tenemos homenajes, la Selección Nacional es seria”, aseveró el presidente de la Ecuafútbol.

 

“Entonces, la respuesta a esa o cualquier otra pregunta, está en la misma Selección Nacional en el rendimiento deportivo, en el respeto a la disciplina. No es propio de una Selección Nacional de Mayores el estar cumpliendo con ninguna de estas cosas que solo quedan para el aplauso de la prensa o el titular de un periódico”, sentenció Egas.

Noticias
Recomendadas