20 ago 2019 , 09:32

Dembelé es el último objetivo de la Juventus

La cumbre celebrada entre FC Barcelona y Juventus, tuvo un nombre propio: Dembelé.

Paulo Dybala (25 años) lleva varias semanas siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes. La Juventus de Turín le está buscando plaza en otro equipo y, todo apunta, que será el Paris Saint-Germain quien haga su apuesta por hacerse con los servicios del mediocentro argentino. El futbolista, por su parte, no quiere marcharse de la escuadra italiana.

 

Este lunes, el director deportivo de la Juventus de Turín, Fabio Paratici, ha viajado a Barcelona. El motivo no ha sido otro que buscar el posible recambio por Paulo Dybala (lo que deja que ver que la intención de la Vecchia Signora con respecto a la marcha del jugador es firme).

 

En este contexto, Paratici ha preguntado por Ousmane Dembélé (22 años). El extremo del FC Barcelona interesa en Italia, según Mundo Deportivo.

 

La cosa está primero en el futuro de Dybala, puesto que no podrá afrontar el desembolso económico que supone sin antes haber hecho oficial la venta del argentino. Rugani (25 años) también podría abandonar el equipo, incluso Mario Mandžukić (33 años). El paso de los días dirá.

Noticias
Recomendadas