08 ago 2019 , 09:41

La Juventus pone a James Rodríguez como objetivo principal

El deseo de CR7 por volver a jugar con James podría ser vital para resolver su futuro.

Después de que ayer no viajara al amistoso del Real Madrid en Salzburgo, la situación de James Rodríguez en el Real Madrid sigue siendo la misma de momento. Y es que Zinedine Zidane no cuenta con él y el cuadro blanco le sigue buscando una salida para ingresar 50 M€.

 

De momento no quieren los merengues aceptar la oferta del Atlético de Madrid, que es el que más ha pujado para hacerse con sus servicios.

 

Aunque hay otras opciones y las seguirá habiendo de aquí al final del mercado, como sucede por ejemplo con el Nápoles, su eterno pretendiente.

 

Ahora el diario As explica que hay una nueva vía para que el colombiano pueda dejar la escuadra merengue en este mismo verano. Y es la posibilidad de que se marchara a la Juventus de Turín, donde Cristiano Ronaldo (con quien comparte agente) hace fuerza para su llegada.

 

Solamente lo contemplarían los bianconeri para la escuadra de Maurizio Sarri si finalmente Paulo Dybala cambiara de aires. Algo que tampoco termina de estar claro tras caerse la opción del Tottenham hoy mismo.

Noticias
Recomendadas