19 jul 2019 , 12:02

Ajax muestra interés en Jackson Porozo

El Ajax busca un reemplazante por Jackson Porozo.

Barcelona SC busca el fichaje del joven zaguero central de Santos de Brasil, Jackson Porozo, pero esta mañana, se confirmó un rival de mucha importancia por los servicios del espigado mundialista juvenil 'tricolor'.

 

Se trata del Ajax, según detalla radio 'La Redonda', los holandeses observaron tanto a Diego Palacios, como a Porozo, quien destacó por su potencia física y juego aéreo tanto ofensiva como defensivamente en el pasado Mundial sub 20, celebrado en Polonia y donde Ecuador obtuvo la medalla de bronce.

 

Ante ello y por la falta de oportunidades en el Brasileirao, Porozo tendría luz verde para cambiar de club, y el Ajax es un serio candidato, debido a que está buscando un reemplazo natural por la sensible baja de Matthijs de Ligt, quien recientemente fichó por la Juventus de Italia, luego de brillar con luz propia tanto en el fútbol neerlandés como en la Champions League.

 

Porozo encajaría perfectamente, debido a que jugaría en la misma posición dejada por el ahora excapitán del 'gigante' holandés, además de que el cuadro blanquirojo mantiene una filosofía de contratar jóvenes talentos como proyección.

 

Noticias
Recomendadas