05 jul 2019 , 10:04

Enner Valencia estaría en la mira del Benfica y Flamengo

Desde Portugal, el diario deportivo 'A Bola', señala el interés del Benfica por Enner.

Desde Portugal, el diario deportivo 'A Bola', señala en su portada, el supuesto interés del Benfica, por los servicios del atacante ecuatoriano, Enner Valencia, actual jugador del Tigres mexicano.

 

“Énner Valencia está en los planes para el ataque”, titula el medio europeo, en referencia a las pretenciones del 'gigante' portugués, por fichar al esmeraldeño de 29 años, a pedido exclusivo del entrenador Bruno Lage, quien ya lo había seguido en su paso por el West Ham United y Everton de la Premier League.

 

Profundizando, el rotativo deportivo, Benfica no tiene un panorama alentador, ya que el actual '9' de la selección ecuatoriana, gana un sueldo de $3 millones de dólares al año, además de que pase está valorado en $9 millones de dólares.

 

Asimismo, el diario del 'Viejo Continente', agrega que Benfica tiene un rival por llevarse a Enner, se trata del poderoso equipo brasileño: Flamengo, quien por medio de su estratega también portugués Jorge Jesús, lo tiene como "prioridad", en su lista de fichajes para la nueva campaña.

 

El medio finaliza, asegurando que el 'Fla', contactó al exdelantero de Emelec, durante la participación de la 'Tri' en la reciente Copa América, donde Enner pudo anotar una conquista.

Noticias
Recomendadas