13 jun 2019 , 12:02

Alvarado se sincera: "Mi hijo es mi inspiración, por el que lucho día a día"

Alexander Alvarado, figura de Ecuador sub 20, habló para el medio oficial de la 'Mini Tri'

Alexander Alvarado, figura de Ecuador sub 20, habló para el medio oficial de la 'Mini Tri', destacando el momento.

 

“El sacrificio más grande que he hecho fue la separación de mi familia a los 13 años, ahora tuve la oportunidad de representar a mi país, estoy muy feliz. Mi hijo es mi inspiración, por el que lucho día a día, para que tenga un buen futuro y una gran educación”, empezó hablando el rápido extremo, contando su vida personal.

 

“Todos nos llevamos súper bien, dentro de la cancha lo demostramos, hay compañeros que tenemos un poco mas de individualidades pero le hacen bien al equipo, todo lo que sea para sumar, es bueno. Es algo inexplicable jugar un Mundial con la Selección, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, reveló el jugador de Aucas, en base a la relación que mantiene con sus compañeros.

 

“Hay muchas personas que desean jugar al fútbol, que sueñan estar acá como nosotros, el fútbol en Ecuador es muy importante. Estar en la cancha representando a mi país, es lo más importante en la vida de un futbolista, saber que representas a tu país en un Mundial, nos llena ver a la gente celebrando por nosotros”, finalizó.

Noticias
Recomendadas