23 abr 2019 , 09:53

El PSG se pone en contacto con De Gea

El portero del Manchester United es uno de los jugadores que podrían cambiar de aires.

El PSG ya es campeón de Francia y solamente le queda como reto de la temporada conseguir este sábado la Copa de Francia, cuya final disputará ante el Rennes. El equipo bretón será el último escollo para un nuevo doblete galo en su país, para comenzar a pensar después en el nuevo curso.

 

Y parece que uno de sus nuevos objetivos será el de mejorar la portería, para lo cual acaban de contactar los franceses con David De Gea, según informa el programa Jugones, de la Sexta. El arquero español de 28 años es pieza clave de los diablos rojos en las últimas temporadas, ya que disputa ahora mismo la octava en el equipo inglés.

 

Tiene contrato hasta junio pero su equipo podría alargar de forma unilateral su vínculo por un año más, que es lo que previsiblemente hará. Pero si se niega a renovar, algo que no se puede descartar si como es probable no entran en Champions League, su marcha podría ser inevitable.

 

Esto es lo que, de acuerdo con la citada emisora, quieren aprovechar en el combinado del Parque de los Príncipes para ir a por el internacional español. De manera que así Thomas Tuchel tendría un nuevo arquero de nivel tras las dudas dejadas por Gianluigi Buffon esta temporada.

Noticias
Recomendadas