22 abr 2019 , 08:31

El Real Madrid alistaría $80 millones por Pjanic

Entre los múltiples nombres que cada día son asociados con el Real Madrid.

"No he concretado nada del futuro. Tengo ganas de cambiar cosas. Ya veremos qué podemos conseguir en el mercado. Es obligatorio. Los perfiles que quiero los tengo claro". En la rueda de prensa previa al último choque de Liga, el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, dejaba muy claro que el club afrontará la renovación de su actual plantilla durante el próximo mercado estival.

 

Aunque no quiso poner nombres sobre la mesa, los medios que siguen la actualidad del cuadro merengue tienen claro que uno de los futbolistas que encaja en esos perfiles demandados por el técnico es el bosnio Miralem Pjanic (29 años). De hecho, durante las últimas horas, varias informaciones han añadido que los de Chamartín ya han comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con sus servicios al término del presente curso.

 

En concreto ha sido el medio francés Telefoot el que, al señalar que el centrocampista también resulta interesante para el París Saint-Germain, ha asegurado que la entidad de Concha Espina ya le ha comunicado a la directiva de la Juventus que estaría dispuesto a invertir hasta $80 millones en su contratación.

 

Reclutado por la vecchia signora en el verano de 2016, Pjanic acumula hasta la fecha 131 partidos oficiales (19 goles y 35 asistencias) con un cuadro italiano que, tal y como añade hoy Corriere dello Sport, más que en una venta, ya está pensando en volver a ampliar su contrato (la última renovación se firmó en agosto). "Si se concreta la permanencia de Allegri, el bosnio seguirán siendo central en el proyecto de la Juventus", asegura el rotativo.

Noticias
Recomendadas