10 abr 2019 , 09:00

Paul Pogba tendría pensado abandonar al Manchester United

Continúan sucediéndose las informaciones que tienen como protagonista al centrocampista.

El Real Madrid sigue centrando todas las miradas en lo que al mercado de fichajes se refiere. El cuadro de Chamartín, protagonista de una temporada complicada en la que ha estado algo alejado de los objetivos propuestos a comienzo de curso, comienzan a sentar las bases con vistas a afrontar un curso 2019-2020 que será un nuevo desafío a todos los niveles.

 

Meses atrás se confirmó el fichaje del delantero brasileño Rodrygo, mientras el de Éder Militao desde el Oporto también fue anunciado semanas atrás. El jugador que centra ahora todas las miradas es el internacional belga Eden Hazard, futbolista que apunta a convertirse en la siguiente incorporación y el cual está siendo protagonista de una excepcional temporada en el Chelsea.

 

De forma paralela también se avanza en otra situación. Concretamente, la que tiene como protagonista a Paul Pogba. El centrocampista francés, cuyo fichaje ya fue solicitado por el técnico Zinedine Zidane cuando todavía jugaba en la Juventus, es uno de los grandes frentes abiertos pese a las evidentes y notables dificultades que pondrá el Manchester United de cara a permitir su salida.

 

Ahora el diario francés Le Parisien da más argumentos a los que ven al campeón del mundo con la elástica merengue. Y es que el galo habría mostrado al propio cuadro de Old Trafford su deseo de cambiar de aires, ya que considera que su ciclo allí ha terminado. La posibilidad de sumarse al Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane es una posibilidad que seduce al futbolista, por lo que habrá que estar muy atentos a la evolución de los acontecimientos a este respecto.

Noticias
Recomendadas