09 abr 2019 , 11:22

(PREVIA) LDUQ choca con Peñarol en Uruguay

Esta noche a las 19:30 pm, LDUQ se juega su oportunidad de seguir en pelea.

Esta noche a las 19:30 pm, LDUQ se juega su oportunidad de seguir en pelea o quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando le toque visitar a Peñarol, en suelo uruguayo.

 

Los dirigidos por Pablo Repetto, vienen de empatar con San José en Bolivia, pero antes de aquello perdieron 3-1 contra Flamengo, mientras que Peñarol cosechó la sorpresa al vencer 0-1 al 'Fla' en el Maracaná.

 

El partido de ida, LDUQ ganó sin problemas 2-0 en Casa Blanca, Freire y Aguirre pusieron los tantos para los albos, aunque la realidad actual es distinta, ya que los quiteños se ven obligados a buscar los tres puntos en el estadio Centenario de Montevideo, escenario de los aurinegros.

 

Las posibles alineaciones para esta noche son:  Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Nicolás Freire y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela, Alfredo Intriago y Andrés Chicaiza (Édison Vega); Anderson Julio, Jacob Murillo y Juan Luis Anangonó.

 

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Brian Rodríguez, Lucas Viatri, Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Agustín Canobbio y Darwin Nuñez. 

Noticias
Recomendadas