03 abr 2019 , 11:35

Mariano Soso: "Merecíamos un mejor resultado"

El DT de Emelec habló en rueda de prensa tras la derrota con Cruzeiro.

El entrenador del Club Sport Emelec (CSE), Mariano Soso, habló luego de la derrota 1-0 ante Cruzeiro en el Capwell por Copa Libertadores, en donde dejó sus puntos de vista del partido.

 

"En relación al partido creo que hemos tenido la posibilidad de imponernos. El resultado no tiene relación con el desarrollo del juego. Estuvimos muy aplicados para interrumpir el circuito de juego del equipo brasileño", arrancó diciendo el estratega argentino.

 

Además, Soso supo manifestar también en rueda de prensa que: "La frustración o el dolor por no conseguir la victoria es compartida. La manifestación del hincha es sentida, quien asiste al estadio tiene la ilusión de acceder a victorias. Vivimos con una deuda interna, hoy merecíamos un mejor resultado".

 

En cuanto a su rendimiento en el cargo del Bombillo, el DT subrayó: "Un entrenador siempre tiene cosas para mejorar y soy un técnico que ha crecido y lo hará con mucha autocrítica".

 

Sobre la aparición de Fernando Luna en este duelo, Soso indicó: "La decisión responde a la intención de poner un volante ofensivo natural. Entendemos que Joel había disminuido su aporte. Tiene que ver con la visión de lo que el jugador va mostrando en cada entrenamiento".

Noticias
Recomendadas