03 abr 2019 , 11:54

PSG, M. City, M. United, Chelsea y Tottenham quieren a Costa

Hasta cinco grandes europeos se han interesado ya por el fichaje de Douglas Costa.

A comienzos del pasado mes de junio, la directiva de la Juventus decidió hacer efectiva la opción de compra que mantenía sobre Douglas Costa y abonó al Bayern Múnich los 40 M€ estipulados en el acuerdo de cesión firmado un año antes. Aunque el brasileño no se había consolidado como titular (sólo fue incluido en el once inicial en 18 partidos de Serie A), la entidad no dudó en apostar por él.

 

El presente curso ha evidenciado que, por el momento, el rol del canarinho no ha cambiado. Aunque el jugador formó parte del once inicial en el primer choque de liga, ante el Chievo Verona, lo cierto es que aquella titularidad debe ser considerada casi una anécdota, ya que, de forma habitual, Massimiliano Allegri sigue viéndole más como un revulsivo que como un futbolista para jugar de inicio (solo ha vuelto a ser titular en otros 6 encuentros ligueros).

 

Si a su delicada situación deportiva sumamos el hecho de que en el club bianconero no están muy contentos con su comportamiento lejos del terreno de juego (la directiva ya le llamó al orden por acudir sin permiso al cumpleaños de Neymar), no parece extraño que los medios comiencen a especular con su posible cambio de aires al término del curso.

 

Hace unos días ya se señaló al París Saint-Germain como uno de los posibles interesados y hoy, una información del diario Metro añade que otros cuatro grandes equipos de la Premier League también podrían valorar su contratación al término del curso: Manchester City, Chelsea, Tottenham y Manchester United. Sobre el coste de su posible fichaje, el rotativo no apunta dato alguno, pero parece claro que la Juve tratará de recuperar el dinero invertido en su contratación.

Noticias
Recomendadas