02 abr 2019 , 10:04

LDUQ y San José chocan por la Copa Libertadores

Liga de Quito y San José de Oruro miden fuerzas esta tarde por la Copa Libertadores.

Liga de Quito y San José de Oruro miden fuerzas esta tarde (17:15 pm) por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

El cuadro quiteño, visita suelo boliviano, luego de cosechar una derrota ante Flamengo en Brasil por 3-1 en la fecha pasada.

 

En base al duelo, Pablo Repetto, entrenador de LDUQ, cuidó a varios jugadores en la previa, por lo que formó con una alineación mixta ante BSC, el fin de semana pasado por la Liga Pro.

 

Ya en Santa Cruz, Repetto ensayó con el posible once, destacando la inclusión de Andrés Chicaiza, enganche ecuatoriano que reemplazará a Jhojan Julio, lesionado por una fractura en su rostro: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela y Alfredo Intriago; José Ayoví, Luis Andrés Chicaiza y Jacob Murillo; Juan Luis Anangonó.

 

Liga se mantiene tercero en el grupo D, con tres puntos, por debajo de Flamengo y Peñarol, mientras que San José se ubica en la última casilla con 0 puntos en dos fechas disputadas.

 

Noticias
Recomendadas