22 mar 2019 , 11:24

Egas: "En ataque nos quedó debiendo mucho la 'Tri'"

Francisco Egas, máximo dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló.

Francisco Egas, máximo dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló en una entrevista con radio 'La Red', quien se mostró preocupado por el rendimiento de la 'Tricolor', en la derrota de ayer ante Estados Unidos por 1-0.

 

"Fue una convocatoria que apuntaba a otra cosa y que en el camino se encontró con varios problemas. Tuvimos ciertos vacíos, sin ser el equipo que el DT quería tener para este partido", empezó hablando Egas, señalando varios puntos flacos de la 'Tri'.

 

Profundizando, Egas destacó la defensa pero criticó el ataque: "Fuimos ordenados y tácticos en defensa pero en ataque nos quedó debiendo mucho. La Selección nos deja con preocupacion de cara a los amistosos de junio y sobre todo a la Copa América que es un torneo muy importante para nosotros".

 

"A la Copa América debemos ir a competir a fondo. Creo que el aprendizaje es mejor si uno va a ganar, a tratar de ser los mejores; la afición que sigue a la Selección debe saber que esa es la decisión de la FEF", agregó el directivo de la FEF, aclarando el deseo de hacer un buen torneo.

 

Sobre la reciente sanción de la FIFA sobre el expresidente de la FEF, Luis Chiriboga, suspendido de por vida, Egas dedicó unas palabras: "La FIFA, con la sanción a Chiriboga, nos confirma los muy malos manejos del fútbol ecuatoriano, sino corrupción en el exterior: coimas y sobornos en la Conmebol. Nosotros tenemos el compromiso de encontrar qué pasó aquí".

 

Noticias
Recomendadas