21 mar 2019 , 08:19

Trueque: Bale al Manchester United y Pogba al Real Madrid

Explican que la directiva del Manchester United estaría dispuesta a negociar por Bale.

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro". Estas recientes palabras de Paul Pogba han resultado sin duda decisivas para que los medios que siguen la actualidad del Real Madrid sigan ahondando en el rumor que vincula al centrocampista galo con el cuadro blanco.

 

El diario As vuelve a tirar hoy del hilo y asegura que, pese a las enormes dificultades que a priori conlleva el fichaje del internacional francés, existe un factor que podría jugar a favor de los de Chamartín: el reconocido interés de su equipo, el Manchester United, en hacerse con los servicios de Gareth Bale.

 

Según explica este rotativo, no sería en absoluto extraño que la directiva de los diablos rojos se prestase a estudiar la venta de Pogba si los merengues, a su vez, aceptan incluir en la negociación el traspaso del atacante galés. Eso sí, en caso de plantearse una operación de este calibre, quedaría por ver si el intercambio incluye, además, el pago de algún tipo de compensación económica por alguna de las partes.

 

Por cierto, horas después de mostrar su aprecio hacia el Real Madrid, Pogba ha aprovechado una entrevista concedida a Eurosport para hacer un guiño al eterno rival de los blancos, el FC Barcelona. "Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje. Tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto", terminó.

Noticias
Recomendadas