18 mar 2019 , 01:29

"Lo importante es que se está formando un grupo muy fuerte"

Jefferson Orejuela, volante de marca de LDUQ, atendió a la prensa previo a su viaje.

Jefferson Orejuela, volante de marca de LDUQ, atendió a la prensa previo a su viaje con la selección ecuatoriana de fútbol, para cumplir los amistosos ante Estados Unidos y Honduras.

 

“Muy motivante, yo creo que esto (ser convocado) es el reflejo del trabajo de cada día. La verdad que el equipo está trabajando para la Copa América, esta clase de partidos los aprovechamos al máximo”, empezó hablando el mediocampista 'tricolor' sobre la convocatoria.

 

“El Profe Hernán también tendrá sus propias conclusiones (de los choques comprobatorios contra EE.UU. y Honduras por la fecha FIFA de marzo) para llegar en buenas condiciones a un torneo muy importante como es la Copa América (‘Brasil 2019’)”, profundizó el jugador de 26 años, resaltando el nivel del entrenador.

 

“Lo importante es que se está formando un grupo muy fuerte, que yo creo que siempre debe pasar por ahí, por la unión de grupo, eso es lo más importante que hoy se está consiguiendo. Eso es lo que el Profe nos ha llamado a hacer”, culminó.

Noticias
Recomendadas