18 mar 2019 , 09:53

"Me da pena lo de Énner pero estaré para dar lo mejor"

Ante la baja de Enner Valencia por lesión, el nombre de Leonardo Campana.

Ante la baja de Enner Valencia por lesión, el nombre de Leonardo Campana toma fuerza para entrar en el once titular de la selección de Ecuador, y ante ello el joven delantero habló ante los medios previo a su viaje.

 

“La verdad cuando me llamaron me sorprendí bastante, no me lo esperaba, hice un buen Sudamericano (con la Sub 20) pero no lo esperaba. Agradecido con el profe Bolillo que me tomó en cuenta y bueno, ahora a demostrar lo que tengo”, empezó hablando el joven atacanta que pertenece a Barcelona SC, previo a abordar su vuelo para enfrentar a Estados Unidos y Honduras. 

 

“Yo creo que siempre es importante ser llamado a la Selección y más a la Mayor. Estoy feliz por eso y por lo que hice en el Sudamericano. Siempre es una responsabilidad jugar para la Selección, si me toca trataré de hacerlo de la mejor manera”, profundizó Campana, asimilinando con responsabilidad lo vivido.

 

“Todo ha pasado bastante rápido la verdad pero de la mejor manera, feliz en mi equipo y ahora aquí. Yo estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra”, detalló el '9' sabiendo la importancia de poder reemplazar a Enner.

 

“Esperemos, es una pena lo de Énner pero bueno, si me toca a mí, estaré para dar lo mejor y si le toca a otro compañero, estaré para apoyarlo”, “de eso está encargado mi papá, yo estoy concentrado en hacer lo mejor con la Selección y mi equipo”, culminó.

Noticias
Recomendadas