28 feb 2019 , 11:38

Juventus se llevaría a Lukaku

Romelu Luaku tiene claro que su futuro está lejos de Old Trafford.

"No puedo hacer nada por su desempeño en el campo. En el caso de Paul, lo hizo él mismo. Converso con Anthony, Rom, Alexis y estoy aquí para ayudarles a mantenerse en el camino correcto, pero luego les toca a ellos jugar en el campo. Depende de ellos hacer la diferencia cuando tienen una oportunidad, es el reto para los futbolistas de alto nivel, depende de ellos jugar". A finales del pasado mes de diciembre, el nuevo técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, dejaba ya en evidencia su preocupación por el rendimiento de varios de sus jugadores, entre ellos el belga Romelu Lukaku (25 años).

 

Dos meses después, la situación del ariete no ha mejorado. Incapaz de responder a los estímulos y las advertencias, el poderoso punta ha visto como Marcus Rashford le ganaba la partida por la titularidad y comenzaba a poner en duda su permanencia en el club más allá de la actual temporada.

 

Si no es capaz de voltear el panorama en los próximos meses, es muy factible que el futbolista se vea obligado a cambiar de aires en verano. En este sentido, una fuente cercana al cuadro inglés consultada por The Sun ya ha reconocido que el atacante apostaría en ese caso por forzar su desembarco en la Juventus. «El destino preferido de Lukaku sería la Juventus si abandona el club.Es un fan absoluto de Ronaldo. Ha perdido su lugar habitual y no ha dado señales de poder reaccionar. Tendremos que esperar y ver qué pasa, pero será un verano muy ocupado», indicó.

 

Eso sí, aunque todas las partes puedan ver con buenos ojos este negocio, aún quedaría por ver cuánto dinero exige la directiva del United por la salida de un jugador que le supuso un gasto de más de 80 M€ y si la cifra marcada resulta asequible para una vecchia signora que ya ha realizado un gran desembolso en los últimos tiempos y que tiene en mente otros fichajes también bastante costosos.

Noticias
Recomendadas