26 feb 2019 , 10:20

Antonio Valencia sufrió una recaída en su pantorrilla

Antonio Valencia ha sufrido una lesión en su pantorrilla.

El 2019 no ha arrancado bien para el lateral ecuatoriano, Antonio Valencia quien además de perder espacio en el once titular del Manchester United, se confirmó que tuvo una recaída en su lesión.

 

El capitán de 33 años no estará disponible para 'los diablos rojos', sino hasta finales de marzo. Sufrió una recaída en su lesión de pantorrilla. 

 

Olen Solskjaer habló en rueda de prensa, adelantando la ausencia del 'tricolor' en la próxima jornada por Premier League, debido a su dolencia. 

 

La lesión de Valencia llega en un sensible momento en lo individual, debido a que tiene un contrato firmado hasta finales de junio con los ingleses, siendo posible su salida a equipos como West Ham y Newcastle United, quienes están pendientes de su futuro, esperando poder ficharlo si pone punto final a los 10 años que sostiene con el United.

 

Por otro lado, en materia nacional, Ecuador tiene dos amistosos el próximo 21 y 26 de marzo ante USA y Honduras, por lo que 'Toño' estaría contrareloj para meterse en la lista de convocados por el 'Bolillo' Gómez.

Noticias
Recomendadas