15 feb 2019 , 01:25

Juventus podría aprovechar y llevarse a Icardi del Inter

Giorgio Chiellini, ha comenzado a seguir en Instagram al argentino Mauro Icardi.

Mauro Icardi atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera profesional. Aunque su rendimiento en la presente temporada puede calificarse como notable (15 goles en 28 partidos), el club acaba de retirarle el brazalete de capitán por las enormes trabas que tanto él como su representante y esposa, Wanda Nara, están poniendo para ampliar el contrato que le vincula con la entidad.

 

Por si fuera poco, tras conocer la decisión de la entidad, el delantero se tomó cumplida venganza y optó por borrarse de la convocatoria para el partido de ida de dieciseisavos de final que ayer mismo disputó el Inter de Milán contra el Rapid de Viena. "Es Icardi quien no ha querido viajar a Viena", confirmó el técnico nerazzurro, Luciano Spalletti.

 

Lógicamente este panorama ha resultado propicio para que los medios comiencen a especular con el futuro del futbolista. De hecho, una información que ya recoge CalcioMercato.it se atreve a señalar a la Juventus como el gran favorito para hacerse con sus servicios.

 

Para justificar su información, el portal recuerda que la entidad bianconera ya valoró el fichaje del ariete antes de lanzar sus redes sobre Cristiano Ronaldo y pone además sobre la mesa un llamativo detalle: el hecho de que uno de los pesos pesados del vestuario turinés, Giorgio Chiellini, haya comenzado a seguir hoy mismo en Instagram al internacional albiceleste.

 

Por cierto, para terminar de alimentar las especulaciones, el Inter acaba de confirmar que Icardi no disputará el próximo choque de Serie A ante la Sampdoria por una oportuna inflamación en su rodilla derecha.

 

 

Noticias
Recomendadas