05 feb 2019 , 01:54

Caicedo: "Es fácil jugar con Ciro porque es inteligente"

Felipe Caicedo, autor del gol del triunfo para la Lazio sobre el Frosinone por el Calcio.

Felipe Caicedo, autor del gol del triunfo para la Lazio sobre el Frosinone por una fecha más del Calcio Italiano. 

 

"Era difícil jugar en un campo de juego así, estaba muy seco. No fue fácil tener ritmo y fluidez. Logramos jugar bien contra un equipo muy difícil, hicimos lo que el DT (Simone Inzaghi) nos pidió”, inició el Killer Guayaquileño de 30 años en una entrevista para el canal oficial de los romanos.

 

“El gol ha llegado, estoy feliz y tranquilo: sé qué camino seguir. Lo importante es la victoria del equipo y los tres puntos”, afirmó.

 

Sobre su relación ofensiva con Ciro Immobile, figura del club, Caicedo contó: “trabajamos bien para este juego porque sabíamos que enfrentaríamos un equipo intenso. Tenemos que seguir este camino, es fácil jugar con Ciro porque es inteligente y sabe cómo hacer los movimientos al máximo. Estoy bien, ahora estaremos pensando en Émpoli, que es un partido muy importante para nosotros”.

 

“El partido contra el Inter (de Milán, en el que vencieron por penales para clasificar a semifinales de la Coppa Italia el anterior jueves) pudo habernos afectado: estábamos un poco cansados pero estoy orgulloso del equipo porque corrió hasta el final. A pesar de las condiciones finales, fue muy importante ganar este partido", culminó Caicedo.

Noticias
Recomendadas