25 ene 2019 , 02:29

Juventus refuerza su defensa con Martín Cáceres

La vecchia signora se reforzará en defensa aprovechando los compases finales del mercado.

Ya se venía rumoreando en las últimas horas y días que la Juventus de Turín quería reforzar su defensa aprovechando este final del mercado de fichajes en tierras europeas. De manera que el cuadro bianconero ha sondeado diferentes alternativas para esa línea, entre ellos el del lateral ecuatoriano que milita en el Manchester United: Antonio Valencia.

 

Sobre el 'tricolor', varios medios europeos señalaban el interés de los italinos sobre el jugador quien no pasaba un buen momento en el club inglés, y con ello la 'Juve' tuvo un acercamiento por su fichaje, pero al final la directiva 'blanquinegra', se decidió por un viejo conocido: Martín Cáceres, que de acuerdo con medios como Sky Sports está ya a un paso de regresar al que fue su club.

 

El zaguero de 31 años apenas ha disputado 8 encuentros con la Lazio en la presente temporada. De forma que ambas escuadras acaban de acordar la salida del uruguayo a cambio de 600.000 €, un fichaje por tanto de bajo coste para los de Massimiliano Allegri.

 

Acababa contrato a final de temporada con el conjunto biancocelesti, de ahí que ahora se haya pactado su salida a cambio de esa cifra no demasiado elevada. Así los campeones del Scudetto tienen al fin a su anhelado refuerzo defensivo: un viejo conocido que vuelve a sus filas.

Noticias
Recomendadas