28 dic 2018 , 08:47

Solskjaer aclara situación de Antonio Valencia

Ole Gunnar Solskjaer no ha considerado a Antonio Valencia en los dos partidos que ha dirigido desde que asumiera como director técnico del Manchester United.   El ecuatoriano ha tenido un primer semestre de temporada bastante irregular, el portugués tampoco lo usó constantemente, pese a que fue escogido como capitán del equipo tras el retiro de Michael Carrick.  

Ole Gunnar Solskjaer no ha considerado a Antonio Valencia en los dos partidos que ha dirigido desde que asumiera como director técnico del Manchester United.

 

El ecuatoriano ha tenido un primer semestre de temporada bastante irregular, el portugués tampoco lo usó constantemente, pese a que fue escogido como capitán del equipo tras el retiro de Michael Carrick.

 

El noruego explicó la situación del ecuatoriano: "Antonio es el capitán y cuando esté en forma física y futbolística, usará el brazalete. Ahora está pasando por un par de sesiones difíciles preparándolo para el periodo de mucho trabajo que se avecina".

 

E incluso Solskjaer terminó alabándolo: "Cuando lo miras, no hay muchos más defensores derechos en el futuro con esa habilidad, así que lo verás usando su banda".

Noticias
Recomendadas