24 dic 2018 , 12:54

Declaraciones de Antonio Valencia a la TV del United

Antonio Valencia, jugador ecuatoriano del Manchester United.

Antonio Valencia, jugador ecuatoriano del Manchester United, dio declaraciones sobre su presente y futuro en el cuadro de los Diablos Rojos, en una entrevista para el canal oficial del Manchester United.

 

"Absolutamente. Nadie se ha dado por vencido. Sabemos que aún queda media temporada por jugar, así que todo dependerá de trabajar duro, batallar y jugar bien. Sabemos que tenemos la calidad para conseguirlo. Todo se trata de estar enfocados y la meta sigue siendo meterse entre los cuatro primeros", indicó Valencia.

 

El tricolor además, agregó que: "También queremos llegar lo más lejos que podamos en la Champions League (en 8vos enfrentarán al PSG), ¿por qué no llegar a la Final? ¿Por qué no ganar las dos competencias en las que aún estamos involucrados?".

 

En cuanto al próximo partido del United como local, Valencia manifestó: "lo principal será juntar a todos en Old Trafford después de Navidad y es un dato importante que no tengamos que viajar porque jugamos en casa. Jugar al frente de nuestros hinchas siempre será una ocasión especial".

 

Seguido a esto, Toño cerró expresando: "Tendremos la oportunidad de hacerlos felices y ojalá que podamos dejar atrás los malos resultados para ponernos en buena forma otra vez. Necesitamos empezar a conseguir victorias consecutivas demostrando buen juego para hacer felices a los hinchas".

Noticias
Recomendadas