23 dic 2018 , 10:57

Fernandinho no volverá a jugar para Brasil

El técnico de la Selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', reveló que Fernandinh

El técnico de la Selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', reveló que Fernandinho renunció a ser convocado tras el Mundial de Rusia 2018. ¿La razón? Las amenazas a la familia del jugador del Manchester City recibidas en las redes sociales.

La noche de este sábado, el técnico reveló en una entrevista a Sport TV que "el primer jugador que tuve ganas de convocar (después del Mundial) fue Fernandinho. El número uno. Es un jugador extraordinario, juega mucho".

Y agregó: "Fui a hablar personalmente con él porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional. No soy burro de convocar un jugador malo. Ojalá que tenga luz, voy a apoyarle mucho".

El centrocampista de los 'Citizens', estuvo presente en la goleada que sufrió su país 7-1 en el Mundial de Brasil 2014 ante Alemania. Este año, por los cuartos de final, marcó un autogol ante Bélgica que sentenció la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo.

Fernandinho fue duramente criticado y se convirtió, junto a su familia, en el centro de una serie de ataques en las redes sociales.

Noticias
Recomendadas