22 dic 2018 , 12:07

Manchester City cayó como local ante Crystal Palace

El grueso de la Jornada 18 de la Premier League se disputó este sábado.

El grueso de la Jornada 18 de la Premier League se disputó este sábado. Uno de los duelos más atrapantes tuvo lugar en el Etihad Stadium. En ese escenario el Manchester City fue sorprendido y dejó pasar una muy buena chance para seguir prendido en lo más alto de la tabla al perder por 3 a 1 ante el Crystal Palace.

 

Aunque comenzaron arriba gracias a un cabezazo de Ilkay Gundogan, luego aparecieron Jeff Schlupp, Andros Townsend y Luka Milivojevic para darlo vuelta (Kevin De Bruyne descontó a poco para el final). Con este resultado, los Ciudadanos se quedaron anclados en la segunda colocación, pero ahora a cuatro unidades del Liverpool, que ayer se impuso como visitante ante Wolverhampton.

 

Los Ciudadanos, que tuvieron desde el arranque con Nicolás Otamendi, contaron con unos minutos de Sergio Agüero, quien se encuentra volviendo de una lesión muscular. En la visita, por su parte, Julián Speroni estuvo entre los relevos.

 

El City, que acaba de cosechar su segunda derrota en lo que va del torneo, volverá a tener actividad el próximo 26 de diciembre, cuando visite al Leicester. Crystal Palace, el mismo día, recibirá a Cardiff City.

Noticias
Recomendadas