21 dic 2018 , 01:51

"En la Liga femenina toman y es un cultivo de lesbianismo"

Polémicas declaraciones del presidente de Tolima, Gabriel Camargo, sobre el fútbol femenin

Polémicas declaraciones del presidente de Tolima, Gabriel Camargo, sobre el fútbol femenino. darán que hablar por semanas y no dejará a ninguno indiferente. En rueda de prensa soltó unas palabras incendiarias en las que aseguró que las mujeres que participan en la Liga femenina son mucho más "tomatragos" que los hombres y que el campeonato es "cultivo de lesbianismo".Cuando le preguntaron por la situación en la que anda el proyecto del fútbol femenino, Camargo respondió con una bomba: "Eso anda mal, eso va mal económicamente. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, porque son más tomatragos que los hombres.

Pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al título. Eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo", pronunció.El fútbol femenino vive un momento delicado. Habiéndose confirmado el campeonato para el año que viene, las dudas sobre el torneo siguen existiendo.

Lo cierto es que palabras con las de Camargo no van ayudan a estabilizar el proyecto sino más bien hará crecer la polémica en torno a esta competencia.Tolima, precisamente uno de los clubes que tendrá una plaza en el nuevo torneo que se iniciará en el segundo semestre 2019, como uno de los requisitos que exige la Conmebol a los equipos que participan en la Copa Libertadores.

Noticias
Recomendadas