20 dic 2018 , 09:07

PSG y Bayern Munich también quieren a Mourinho

Luego y resultados ha generado un sinfín de informaciones a su alrededor.

Luego y resultados ha generado un sinfín de informaciones a su alrededor. Y es que pese a su complicada etapa en Old Trafford, el portugués sigue disfrutando de un más que destacado cartel.

Varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles destinos para The Special One. Destaca sobremanera la posibilidad que tiene como destino al Real Madrid. Sin embargo, desde el cuadro de Chamartín no se valora por el momento la posibilidad de cambiar de entrenador y mantienen la confianza en Santiago Solari.

 

De cualquier modo, el entrenador quiere tomarse un tiempo para decidir. Esto es precisamente lo que destaca la información de OK Diario. A tenor de dicha fuente el técnico no quiere precipitarse en la elección de su nuevo destino y quiere esperar unos meses para decantarse por alguna de las posibilidades en el horizonte. De hecho, la fuente antes citada añade más posibilidades para el futuro del entrenador.

 

Una es el Paris Saint Germain en caso que Thomas Tuchel no alcance los objetivos propuestos a comienzo de curso y se vea obligado a repetir los pasos del español Unai Emery. Otra vía es el Bayern Múnich. El cuadro bávaro está decepcionando este curso a las órdenes del recién llegado Niko Kovac y podría optar por un cambio de aires. En ambos casos José Mourinho podría luchar por ganar la liga en un quinto campeonato después de haberlo hecho en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

Noticias
Recomendadas