18 dic 2018 , 07:25

Fixture de la Copa Libertadores 2019

Tras el sorteo de la Copa Libertadores que se dio la noche del lunes.

Tras el sorteo de la Copa Libertadores que se dio la noche del lunes, este martes ya se pudieron conocer los horarios y fechas para los partidos de dicho torneo internacional.

 

La Conmebol mediante su página web, publicó el fixture del torneo, en donde se pudo saber en qué días harán su debut los elencos ecuatorianos que clasificaron.

 

Delfín que entró a la Fase 1, jugará como local el martes 2 de enero del 2019 como local ante Nacional de Paraguay desde las 18:30.

 

El duelo de vuelta será el miércoles 30 de enero en donde los cetáceos visitarán a las 18:15 de Paraguay al mismo rival (Nacional).

 

Barcelona Sporting Club (BSC) por su parte, que jugará desde la Fase 2, hará su debut como visitante el miércoles 6 de febrero en horario a definir, ya que se debe conocer su rival, el mismo que saldrá del choque entre Bolivia 4 y Defensor Sporting de Uruguay.

 

El encuentro de vuelta de los canarios será el martes 12 de febrero desde las 18:30 en el estadio Monumental.

 

Liga de Quito, clasificado al Grupo D, jugará su primer partido como local el 7 de marzo desde las 19 horas ante Peñarol de Uruguay.

 

Emelec, que jugará en el Grupo B, hará su debut de visitante el jueves 7 de marzo desde las 22 horas de Venezuela ante Deportivo Lara.

 

Calendario completo en el siguiente link:

 

Fixture de la Copa Libertadores 2019

 

 

Noticias
Recomendadas