19 dic 2018 , 10:05

La astronómica factura del hotel en el que vivía Mourinho

José Mourinho fue despedido este martes del Manchester United.

José Mourinho fue despedido este martes del Manchester United. El técnico estaba al frente del conjunto inglés desde julio de 2016, más de dos años dirigiendo a los 'red devils'. Pese a haber pasado tanto tiempo en Manchester, Mourinho ha vivido siempre en un hotel de la ciudad.

Y, ahora, ha de abonar la factura correspondiente. Según informa el 'Daily Mail', el técnico portugués se alojaba en la 'Suite Riverside' del Hotel Lowry, uno de los más lujosos de la ciudad.

Un apartamento privado con estilo y vistas al río por el que Mou deberá pagar ahora 537.000 libras, aproximadamente 600.000 euros. Es uno de los hoteles favoritos de los famosos que llegan a Manchester y son varios los futbolistas que se han alojado allí mientras buscaban vivienda estable.

Sin embargo, Mourinho debía estar tan a gusto que prefirió alargar su estancia. Eso sí, el finiquito que deberá abonarle el club, según apuntan varios medios ingleses, asciende a los 26 millones de euros por lo que la factura del hotel no le supondrá demasiado problema.

Noticias
Recomendadas