12 feb 2015 , 11:12

Samantha Grey reveló detalles del 'lado oscuro' de su vida

En el 'Lado Oscuro', Erika Velez conversó con Samantha, quien revela muchos detalles de su

En las últimas semanas, Samantha Grey se ha convertido en una de las personas más mediáticas de la farándula ecuatoriana, a raíz de la muerte de su madre Sharon, pero lejos de esto, ¿quién es en realidad Samantha Grey?

 

Esta vez, en el 'Lado Oscuro', Erika Velez conversó con Samantha, quien revela muchos detalles de su vida, que hasta ahora nadie conocía.

 

Muchas la conocen por ser la hija de una diva, pero ella es mucho más que eso. Joven, soñadora, emprendedora, independiente, cualidades que demuestran la personalidad de Samantha Grey, pero a su vez esconden su verdadero lado oscuro.  

 

Un secreto a voces era que Sharon era el eje principal económico y emocional de su familia. Samantha revela su impresión y reacción ante el ingreso al hogar del conviviente de la cantante. Además comenta cuál sería su futuro personal y familiar ahora que su mamá no está.

 

Sobre el fallecimiento de Sharon, la prensa y seguidores han emitido numerosas versiones, sin embargo, Samantha tiene su propia historia y según ella, el conviviente de su madre es responsable de la muerte de la cantante. 

 

Mira la entrevista completa AQUÍ 

 


El lado oscuro de Samantha Grey por ecuavisa-entretenimiento

Noticias
Recomendadas