21 ene 2015 , 11:41

GPS de famosos con Pablo Mario Ansaldo

Aunque Pablo Mario está dedicado totalmente a su empresa, no descarta regresar a la televisión.

'Guayaquil Caliente', 'Fantasías en la Playa', 'La Plena', 'Noche a Noche con Marian', entre otros, fueron los programas donde estuvo Pablo Mario Ansaldo. En este último con su personaje de 'Antonela ela ela ela'.

 

Ansaldo empezó en el 2006 en Chispazos.  

 

“Mi tío, Miguel Tanús era el dueño del programa 'Chispazos' y en esa época tuve un inconveniente laboral y mi tío me ofreció trabajo. Nunca en mi vida había salido en televisión, siempre fui tímido y él me dio la oportunidad. Luego hice varios programas más y hasta que estuve en televisión, tuve la dicha de trabajar con mucha gente famosa, personas que tienen mucha trayectoria y que son reconocidos hasta ahora”.

 

También estuvo en Ecuavisa y participó en 'La taxista', 'Vivos', entre otros. 

 

“Fue una experiencia maravillosa haber trabajado ahí. Luego me dediqué al cien por ciento a otras cosas, especialmente al trabajo donde estoy ahora y en el que ya tengo 11 años, una empresa de eventos y de producción audiovisual".

 

Él también ha realizado algunos videos en la web.

 

“Se llama 'Un día de felicidad', es un proyecto de evangelización que hacemos en las calles. La idea la tomé de otro lado y la aplicamos aquí”.

 

 

 

 

Y si recordaban al gordito alegre, pues él ahora tiene nueva figura. 

 

“La verdad es que me siento mejor. He bajado 90 libras y espero seguir bajando más con bastante esfuerzo”.

 

Aunque Pablo Mario está dedicado totalmente a su empresa, no descarta regresar a la televisión.

 

“Para trabajar en televisión hay que tener pasión, no solo cumplir con un horario laboral, hay que sentir algo especial. Imagina lo que es no solo grabar en horario de oficina, sino que te vas de largo y te amaneces, la idea es que el producto salga bueno, por eso le metes pasión para que sea un éxito”. 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas