25 jun 2014 , 03:48

Dallyana Passailaigue, la musa deportiva de Ecuador

Dallyana acapara la atención de varios medios brasileños por su belleza y profesionalismo.

Ella es conocida como la mujer de hierro, es una deportista extrema, sexy, presentadora y reportera de deportes y ante todo muy profesional. Dallyana Passailaigue ha llamado la atención estos días a la prensa brasileña por su belleza y la calidad de su trabajo en el Mundial de Fútbol.

 

Dallyana es imparable. Ha sido capaz de cumplir jornadas maratónicas de más de 14 horas para informarnos todos los detalles del paso de nuestra selección en este torneo mundial. 

 

Es una reportera a todo terreno. Acompaña desde muy temprano a la tricolor en la ciudad donde esté. Es el enlace de Ecuavisa entre la hinchada y la selección.

 

Actriz, modelo, atleta y comunicadora, Dallyana Passailaigue se ha ganado el título de 'la musa de Ecuador' por su cobertura mundialista, transformándose en una Iron Woman de la comunicación.

 

Carrera de atleta, actriz y retorno a la televisión 

Primera mujer en defender el Ecuador en una disputa del Iron Man, en Austria, en 2004, la comunicadora comenzó a trabajar en televisión después de destacarse en la prueba, cuando fue invitada para participar de un programa deportivo en un canal cerrado. Años después, la oportunidad de ser parte de Ecuavisa.

 

En 2010, dejó la televisión para realizar el sueño de ser actriz en Madrid.  Pero el deporte una vez más volvió a dar vida a Dayllana. Al final del 2013, Ecuavisa le ofreció la posibilidad de presentar programas deportivos y, principalmente, hacer parte de la cobertura especial del mundial Brasil. 

 

"Ellos necesitaban alguien `cuatro por cuatro`, que hace todo. Y esa persona era yo. Para todo periodista deportivo es un sueño trabajar en un mundial. Ni pensó y resolvió volver a Ecuador. Sabía que sería un trabajo muy grande y me sentía lista", cuenta.

Noticias
Recomendadas