10 dic 2014 , 11:45

7 grandes enseñanzas de vida que nos ha dado Sheldon Cooper

Situaciones hilarantes y reacciones particulares han convertido a Sheldon en un ídolo de la tv.

Desde el año 2007, Jim Parsons ha sido el encargado de personificar magistralmente a un personaje que posiblemente en la vida real no llegue a ser tan popular y admirado: Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory.

 

Situaciones hilarantes y reacciones particulares han convertido a Sheldon en uno de los favoritos de la TV. No por suerte el actor se ha convertido en unos de los mejores pagados de la industria.

 

Seguramente te has reído, pero también has aprendido de este nerd:

 

  • “Disculpa, Penny, pero en esta casa eres tú la que es peculiar”. De esta manera Sheldon nos enseñó que la “diferencia” es relativa.

 

  • “Prefiero creer que soy un estímulo para ellos”. Esto es lo que piensa Sheldon acerca de si sus amigos son buenos o malos.

 

  • “¡Oh, Dios! Hace dos años ni siquiera nos conocíamos y ahora estoy en tu casa de noche. ¿Se puede ir más rápido?”. Todo llega en la medida justa.

 

  • “Sólo existe un tipo de droga para expandir el cerebro que yo admito: se llama escuela”. Todos los padres comparten este punto.

 

  • Sheldon: “¿Por qué lloras?”

 

-Penny: “¡Porque soy estúpida!”

 

-Sheldon: “Eso no es motivo para llorar. Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque los demás son estúpidos y eso me pone triste”.

 

  • “La necesidad de encontrar a otro ser humano con quien compartir la vida siempre me ha asombrado, quizá porque yo me encuentro interesante sólo a mí mismo. Y dicho esto, les deseo que sean muy felices el uno con el otro, igual que yo lo soy conmigo mismo”…

 

  • -Penny: “Pero Sheldon, tú eres su amigo y los amigos se hacen regalos”.

 

-Sheldon: “Acepto tu premisa, pero rechazo tu conclusión”.

 

Con información de eonline.com

 

 

Noticias
Recomendadas