17 oct 2013 , 04:48

VIDEO: Canguro herido entra a farmacia de aeropuerto en Australia

Las autoridades del aeropuerto no saben exactamente cómo accedió a la terminal de Melbourne.

Un canguro herido sorprendió a los pasajeros que transitaban por la terminal aeroportuaria de Melbourne, Australia. El animal entró este miércoles en las dependencias de la farmacia, dejando sorprendidos tanto al personal del aeropuerto como al público que se congregó a las puertas del establecimiento. 

Las autoridades del aeropuerto no saben exactamente cómo accedió a la terminal de vuelos nacionales de Qantas Airways, pero una vez dentro el canguro fue golpeado accidentalmente por un vehículo y sangrando, entró en la farmacia.

Empleados del local, personal de Qantas y policías federales consiguieron que el animal permaneciera en su interior durante un par de horas hasta que llegaron agentes especializados. Dos voluntarios tranquilizaron al canguro mediante un dardo con una sustancia sedante y lo trasladaron a un centro veterinario cercano para ser examinado.

Una vez allí descubrieron que, posiblemente a causa del accidente con el coche, el canguro tenía una pata rota.

No es esta la primera vez que un canguro visita el aeropuerto de Melbourne. El año pasado, otro ejemplar fue encontrado paseando por uno de los estacionamientos del aeropuerto. 

 

F

Noticias
Recomendadas