16 sep 2015 , 06:32

Cuando vea una estrella fugaz no pida un deseo ya que puede ser desecho de astronauta

La NASA le acaba de quitar el romanticismo a las estrellas fugaces al decir que se podría tratar de materia fecal de astronauta que se quema al entrar en la atmósfera.   Esto lo hizo a propósito de que el astronauta estadounidense Scott Kelly cumplió la mitad de su misión en el espacio y la NASA brindó una serie de datos de lo que él vivirá en el espacio.  

La NASA le acaba de quitar el romanticismo a las estrellas fugaces al decir que se podría tratar de materia fecal de astronauta que se quema al entrar en la atmósfera.

 

Esto lo hizo a propósito de que el astronauta estadounidense Scott Kelly cumplió la mitad de su misión en el espacio y la NASA brindó una serie de datos de lo que él vivirá en el espacio.

 

Kelly pasará en la Estación Espacial Internacional cumpliendo la llamada "Misión de un año" con la que se busca observar los efectos de la falta de gravedad y la radiación sobre el cuerpo humano en un plazo de tiempo más largo.

 

Con Kelly se encuentra el cosmonauta ruso Mikhail Korniyenko.

 

Las conclusiones ayudarán a evaluar los riesgos de futuras incursiones a la Luna, Marte e incluso otros planetas de las que ya se está hablando.

 

Por cierto, mientras cumple su misión beberá 730 litros de orina y sudor reciclados.

 

Por eso, cuando vea una estrella fugaz, piense antes de pedir un deseo.

Noticias
Recomendadas