15 may 2015 , 10:51

Las delincuentes más guapas del mundo

El estereotipo de maleante que tiene la sociedad es el de personas tatuadas, pero no todos

El estereotipo de delincuente que tiene la sociedad es el de personas tatuadas, agresivas, poco agraciadas físicamente hablando e incluso sucias, pero esto no se corresponde del todo con la realidad.

 

Muchas son las personas que a lo largo de su vida cometen algún tipo de infracción o crimen y tienen que pasar por prisión. Ese paso queda grabado para siempre, entre otras cosas, en la ficha policial en la que normalmente se utiliza una foto de apoyo. La siguiente lista recoge a las delincuentes más guapas del mundo.

 

1. Alysa Suguro, la de más éxito

 

 

Las delincuentes más guapas del mundo

 

Hace unos meses, esta joven de 18 años saltaba a la fama tras publicar en su cuenta personal de Twitter la foto de la ficha policial que le hicieron. Detenida en Carolina del Norte por posesión de drogas, concretamente de Xanax, un fármaco bastante adictivo cuya venta está controlada, Alysa Suguro consiguió 13.000 seguidores de golpe y fue bautizada como "la presa más bella del mundo".

 

2. Un error lo comete cualquiera

 

error

 

Esta joven de cara angelical es otro de los rostros más bellos que han quedado retratados en las fichas policiales de Estados Unidos. La joven fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol. Fuera o no así, lo cierto es que no podía haber salido mejor en la instantánea.

 

 

3. Quería parecer más guapa todavía

 

chica

 

Esta chica fue detenida por "tener la mano demasiado larga". La joven trabajaba en una tienda de productos cosméticos de la que robaba todo el maquillaje y pinturas que podía. Quizás quería parecer más guapa aún, y no le bastaba con tener esa cabellera morena y bonitos ojos claros.

 

 

4. Podría protagonizar una serie

 

Esta dulce rubia con gesto de no saber si reír o llorar podría pasar perfectamente como protagonista de la serie de Netflix 'Orange is the New Black' y también de 'Vis a Vis', cuya protagonista es de un perfil idéntico a la del personaje principal de la americana. Las ondas de su pelo lucen espectaculares y el naranja le sienta bien, opinan en el departamento policial donde fue fichada.

 

 

5. Emulando a Walter White

 

Esta pelirroja de mirada sexy e insinuante puede que esté intentando disimular que se encuentra bajo los efectos de las drogas, ya que este 'angelito' fue detenido por cocinar metanfetamina. O quizás podría tratarse de una fan total de 'Breaking Bad' que solo quería emular a su ídolo Walter White y fue sorprendida por los agentes estatales. 

 

 

LA CRIMINAL MÁS SEXY DEL MUNDO QUE CUENTA CON 114 CARGOS PENALES

 

 

6. No superaba la ruptura

 

 

ruptura

 

Lo primero que hay que pensar es en por qué un chico querría romper con esta rubia de rostro dulce y ojos azules. Esta joven fue detenida por lo que se conoce como 'stalkear', que quiere decir espiar y/o acosar a través de Internet, en el sentido de estar constantemente pendiente de lo que hace una persona en concreto, al punto de que su exnovio la denunció por esa razón.

 

 

7. Prostitución

 

El caso de esta guapísima joven es otro ejemplo de la belleza entre las delincuentes. Incluso teniendo cara de recién levantada y el cabello medio despeinado, esta joven sale espectacular en su ficha policial, que le hicieron, por cierto, tras ser detenida por un presunto delito de prostitución. Ya se sabe que en estos casos la ley de cada país es distinta.

 

 

8. Se pasó con el alcohol

 

alcohol

 

 

Esta chica destaca sobre todo por su juventud, ya que su cara denota todavía cierto rastro de niñez. A pesar de tener un gesto preocupado, seguramente porque desde la comisaría le avisarían a sus padres de la infracción que cometió, lo cierto es que la sale realmente guapa en su ficha policial. Fue detenida, como tantas otras, por conducir bajo los efectos del alcohol, algo que hasta a las superestrellas les ha pasado.

 

 

9. Doble infracción

 

doble

 

A estas alturas de la lista hay que reconocer el mérito y la belleza, de estas chicas que, a pesar de ser detenidas en momentos 'complicados', salen increíblemente guapas en las fotos. El caso de esta morena de ojos verdes es parecido al de la anterior, pero con un extra. Fue detenida por conducir totalmente ebria y además tener en su posesión medicamentos de venta controlada por su alto carácter adictivo. 

 

 

10. Una chica fuerte

 

una chica

 

Esta belleza de piel y pelo morenos es otra de las mujeres guapas que han sido detenidas a lo largo de su vida. Aunque no todas las historias que se filtran son totalmente ciertas, lo que se dice del caso de esta joven es que fue detenida en California tras negarse a salir de un sitio que estaba siendo desalojado y arremeter contra un oficial de policía, que le indicaba que lo hiciese. La chica le atacó a patadas y el agente tuvo incluso que pedir refuerzos.

 

 

Noticias
Recomendadas