25 abr 2013 , 04:15

“El Señor de los Cielos” una narconovela con un elenco de primera

"El Señor de los Cielos" llega muy pronto a Ecuavisa con Rafael Amaya y Carmen Villalobos.

Con un talento internacional único, Telemundo se prepara para lanzar El Señor de los Cielos en coproducción con Caracol Televisión, en una serie que promete convertirse en un gran éxito como El Patrón del Mal y La Reina del sur.

 

Rafael Amaya será el encargado de encarnar al popular Señor de los Cielos, el famosos Narco Mexicano que muchos han oído nombrar. A su lado Gabriel Porras como su gran enemigo, en el papel de Marco Mejía, un policía especializado en Narcotráfico que buscará hacer justicia con su captura. 

 

Un elenco de oro con la presencia de Capos que se hicieron inolvidables en la memoria de muchos, el regreso del conocidísimo Cabo del Cartel de los sapos, Robinson Díaz, y Fernando Solórzano como Oscar Cadena; y a su lado Andrés Parra del Patrón del Mal. 

 

Y como la belleza no podía faltar, Ximena Herrera estará presente, al igual que la bellísima Carmen Villalobos, la despampanante Fernanda del Castillo y la bomba sexy de Sara Corrales, cierran la cuota de un talento que dará mucho de qué hablar.

 

Esta historia de ficción llena de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, miseria y suspenso, está inspirada en hechos reales, y cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre a quien su rostro se le convirtió en su peor enemigo para lograr el sueño de ser el narco más poderoso, razón por la que decidió someterse a una cirugía plástica.

 

Grabada completamente en México, El Señor de Los cielos, es la serie más esperada de la primavera para convertirse en el nuevo hit en Narconovelas. Muy pronto llegará a Ecuavisa para llenar de emoción tus noches.

 

Noticias
Recomendadas