14 mar 2013 , 03:57

Kate del Castillo y Michelle Rodríguez participan en carrera benéfica en EEUU

Las actrices Kate del Castillo y Michelle Rodríguez y el cantante Cristian Castro participarán en una carrera en beneficio de niños enfermos, el próximo 20 de abril en Long Beach (California, EE.UU.), informaron hoy los organizadores en un comunicado.   La estadounidense Michelle Rodríguez y los mexicanos Kate del Castillo y Cristian Castro se subirán al auto de carrera Scion FR-S, con 210 caballos de fuerza, para participar en la carrera Toyota Pro/Celebrity Race, en un circuito callejero en el centro de Long Beach.

Las actrices Kate del Castillo y Michelle Rodríguez y el cantante Cristian Castro participarán en una carrera en beneficio de niños enfermos, el próximo 20 de abril en Long Beach (California, EE.UU.), informaron hoy los organizadores en un comunicado.

 

La estadounidense Michelle Rodríguez y los mexicanos Kate del Castillo y Cristian Castro se subirán al auto de carrera Scion FR-S, con 210 caballos de fuerza, para participar en la carrera Toyota Pro/Celebrity Race, en un circuito callejero en el centro de Long Beach.

 

El evento busca recaudar fondos a beneficio de la organización Racing for Kids, un programa nacional que aporta ayuda a hospitales infantiles alrededor de Estados Unidos.

 

Otros rostros conocidos que participarán en esta prueba benéfica serán la exmarine Dakota Meyer, el periodista y presentador del programa "Entertainment Tonight" Mark Steines, la humorista Wanda Sykes, el comentarista de televisión Rutledge Wood, el medalla de oro en natación en Londres 2012 Tyler Clary.

 

En la pista también estarán la actriz Jenna Elfman ("Dharma & Greg") y los actores Jesse Metcalfe ("Desperate Housewives" y "Dallas"), Jackson Rathbone ("Twilight"), Jeremy Sisto ("Six Feet Under") y Brett Davern ("Awkward").

 

Los pilotos profesionales que competirán en contra las estrellas incluyen al campeón de motocross y estrella del programa de MTV "Nitro Circus" Andy Bell, el ganador en la pasada edición de esta carrera, el comediante Adam Carolla, y el piloto del National Hot Rod Association (NHRA) Melanie Troxel.

 

Los fondos recaudados con esta carrera se destinan a donaciones a hospitales como Children's Hospital del condado de Orange y Miller Children's Hospital, de Long Beach, ambos en California.

 

Desde 1991, Toyota ha donado más de dos millones de dólares a la organización Racing for Kids.

 

A la donación que realizará la marca automotriz, la revista "People" contribuirá con 15.000 dólares más. 

 

Noticias
Recomendadas