12 nov 2020 , 11:07

El protocolo de bioseguridad para cuidar a Alfonso Espinosa en el canal

Se toman medidas estrictas para cuidar su salud.

El histórico presentador de noticias, Alfonso Espinosa de Los Monteros, está feliz de estar de vuelta en la televisión, luego de estar casi cinco meses inactivo por la pandemia del coronavirus. Para poder estar frente a las cámaras, el periodista tiene un protocolo de seguridad especial. 

 

Una de las compañeras de 'Don Alfonso' y también presentadora de Televistazo, Denisse Molina, compartió un video en sus redes sociales donde explica las medidas de seguridad que se toman en las instalaciones del canal para cuidar de su salud.

 

En las imágenes se puede observar a la maquilladora del presentador con un traje de bioseguridad, guantes, mascarilla y visor. También, la persona que le pone el micrófono para salir al aire tiene que seguir las mismas reglas.

 

Además de que nadie se le puede acercar,  Alfonso Espinosa de Los Monteros tiene un "paso especial" para ingresar al canal. El resto de trabajadores tiene que entrar por la puerta normal. 

 

El conductor aparece en el video para agradecer a sus seguidores que se preocupan por su salud:"Gracias por estar pendientes de mi condición. Estoy muy sano, trabajando muy bien". 

Noticias
Recomendadas