16 ene 2020 , 12:37

Mayra Jaime habló por primera vez sobre su situación con Marcos Michelena

Su ruptura se debió a que él no la apoyaba en su carrera como actriz.

La actriz Mayra Jaime comentó, para la 'Mesa Caliente' de 'En Contacto', que la situación que vivió en los primeros días del año con su ex pareja, se debió a que estaba muy furiosa por algunas diferencias que la sacaron de sus cabales.

 

Cuando le preguntaron como se siente en la actualidad con él o si existe algun resentimiento, dijo: "si se acabó o no, ya está, en su momento la pasé bien con quien fue el amor de mi vida".

 

En una entrevista que realizaron a su amiga Dina Muñoz ella no quizo referirse por nigún motivo respecto a su amiga. Sin embargo, otra de sus íntimas, Zully Guillén, más conocida como 'La Fucsia', si comentó al respecto de la situación, diciendo que “ambos eran celosos”. 

 

Jaime y Michelena aparecen en video discutiendo afuera de una discoteca de Montañita.

 

La joven hizo pública su ruptura con el modelo argentino el pasado 20 de diciembre, porque él no la apoyaba en su carrera como actriz, ya que en reiteradas ocasiones ha manifestado que es demasiado celoso.

 

Mayra Jaime finalizó diciendo que esta muy concentrada en su carrera y lo que más desea en este año es poder expandirse a nivel internacional, adquiriendo aprendizajes que le sirvan en su carrera profesional.

Noticias
Recomendadas