11 jul 2019 , 11:19

Karime Borja habla de su embarazo y reinado de Guayaquil

Karime tiene 4 meses de embarazo y continúa con su agenda normal.

La reina de Guayaquil, Karime Borja, quien hace poco anunció que está embarazada, habló con Ecuavisa sobre sus proyectos hasta que culmine su reinado.

 

 

 

Hace una semana, Karime con el apoyo de la organización Reina de Guayaquil anunció su embarazo. Ella estaba dispuesta a renunciar pero la noticia provocó varias reacciones, entre ellas la de la alcaldesa Cynthia Viteri, quien hizo público su respaldo a la soberana, lo que le permitió continuar su reinado. "Cuando tuve todo el apoyo me di cuenta que sí se puede. Se marca un precedente de amor, de lucha y de inclusión".

 

Karime tiene 4 meses de embarazo y continúa con su agenda normal como reina de belleza. Ahora la joven guayaquileña se anima a hablar con la prensa sobre su embarazo y cómo recibió la noticia. "Una vez que ya me tocó decirle a mi mami, ella me preguntó firmemente qué pensaba hacer, pero lo que yo sabía es que mi bebé va primero que todo en la vida".

 

Karime agradece el apoyo que ha recibido de los guayaquileños. Dice que agradece poder ser parte de este momento histórico en el que su estado de gestación cambia para siempre la historia de los reinados en la Perla del Pacífico. 

 

Entre los planes de Karime está poder seguir trabajando por la ciudad, además de formar una familia junto a su hijo y su novio, pero sobre todo dejar un precedente en los reinados de belleza.

 

 

Noticias
Recomendadas