05 oct 2018 , 04:39

¿Quién es la Chonera? Conoce la nueva rival de Sharon

¿Quién es la Chonera? Conoce la nueva rival de Sharon

Con el paso del tiempo en "Sharon, la hechicera", nuevos personajes han entrado en la trama del seriado líder de audiencia de Ecuavisa. Uno de ellos es "La Chonera", una joven cantante en ascenso que sabe utilizar sus encantos para ganar el favor de los hombres, especialmente Mandrake, en el mundo del espectáculo. 

El papel es interpretado por la ex reina de belleza Dayanara Peralta, quien ha demostrado su versatilidad artística en sus primeras apariciones en pantalla.

"Claro que pasé por casting, pero me había venido preparando para obtener el papel. Además yo amo cantar y en "Sharon" voy a tener la oportunidad de cantar no solo cumbias sino también baladas", confesó a Ecuavisa.com

Peralta ya había trabajado con el director de la novela, Peky Andino, en "El Más Querido". Asegura que su caracterización pasó por sesiones intensas de estudio. "Porque es una mujer de carácter muy fuerte y dispuesta a todo para llegar a la cima, pero yo no soy así. Lo que rescato es que es muy decidida, así que sí, tuve que estudiar a fondo para prepararme a interpretar a La Chonera".

 

Noticias
Recomendadas