14 sep 2018 , 05:05

Jorge Drexler promete un gran show en Guayaquil

Jorge Drexler promete un gran show en Guayaquil

El cantante uruguayo Jorge Drexler pisó este jueves Guayaquil por primera vez en cinco años. Su gira, Salvavidas de Hielo, ya tocó la primeriza Cuenca y luego enfilará hacia Quito. Con todas las entradas vendidas, el artista no pudo m ás que prometer un gran show.

"Me hace ilusión regresar a Guayaquil (...) un lugar donde estuve en estas mismas peñas en 2013 y que recuerdo con mucho cariño por el público", declaró al inicio de su encuentro con los medios locales.

Su más reciente disco es un poco más reflexivo -si eso se puede decir de la música del sureño-. Hay canciones dedicadas a Suramérica, pero en especial a Venezuela, tierra donde aún tiene familia, específicamente en la andina localidad de Mérida, y que, como el título de su gira, tiene hielo, pero derretido: es el sitio donde se han perdido los primeros glaciares permanentes. 

Drexler se refirió además a la música ecuatoriana, a quien describio como "en su momento". No pudo dejar de dar las gracias a todos sus seguidores, que colmaron sus tres funciones, "comprar un boleto es una opción y saber que está todo agotado lo único que hace es ilusionarme. Solo puedo decirles, con mucho amor, gracias".

 

 

 

Noticias
Recomendadas